iriArte by Pau

Ofrecemos una amplia variedad de lazos y accesorios para el cabello únicos y coloridos. Pau aprueba personalmente cada artículo que ponemos a la venta ¡Deja que Pau e iriArte te ayuden a expresar tu estilo y personalidad con nuestros hermosos accesorios!

La inspiración

¡Hola! soy Pau

Soy una niña apasionada por los accesorios y la moda, y estoy emocionada de compartir mi amor por los colores y los diseños únicos contigo.

Cada pieza de iriArte By Pau está creada con amor y dedicación, con los ingredientes perfectos de colores, brillos y toques de ternura.

Desde que tengo memoria, he sido una amante de los accesorios y siempre he creído que un buen accesorio puede transformar cualquier outfit. En cada uno de nuestros diseños, te entrego un pedacito de mi corazón.

¡Gracias por apoyar mi sueño y ser parte de nuestra historia!

Preguntas frecuentes

¿Cómo elaboran sus productos?

Todos nuestros lazos, diademas y demás artículos, son construidos a mano, con insumos de la mejor calidad.

¿Puedo pasar a recoger mi compra?

Sí, al realizar tu pedido, puedes elegir la opción de "recoger pedido", y después de que recibamos confirmación del pago, te contactaremos para darte las instrucciones pertinentes.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, enviamos tu pedido a todos el país, a través de las principales empresas de envío (Deprisa, Envía, Interrapidísimo).

¿Elaboran artículos personalizados?

¡Seguro! Si tienes una solicitud especial, nos puedes contactar vía WhatsApp para darnos los detalles, y haremos nuestro mayor esfuerzo para hacerla realidad.

¿Ofrecen precios especiales para tiendas?

Sí, tenemos precios especiales para compras por volumen. Contáctanos vía WhatsApp para que nos pongamos de acuerdo sobre cantidades y fechas de entrega.

¿Es seguro el método de pagos en línea?

Utilizamos la plataforma de ePayco para la recepción de pagos en línea.

ePayco, afirma que cumple con la norma PCI Data Security (PCI DSS), estándar de seguridad para proteger la información sensible de procesamiento y almacenamiento de las tarjetas de crédito y débito.

Comprar

Regístrate
para descuentos
y promociones